Doctorado en Política, Políticas y Relaciones Internacionales

Miércoles, 19 Marzo 2014 14:52
Published in Estudia con nosotros

La UAB ofrece un entorno atractivo a los estudiantes de posgrado que deseen realizar una investigación doctoral.

El objetivo del Programa de Doctorado en Política, Políticas y Relaciones Internacionales es formar a doctorandos para que se conviertan en investigadores profesionales de ámbito internacional. Los candidatos que superen el doctorado habrán consolidado un amplio abanico de competencias transferibles aplicables a trabajos en el campo de la educación superior y de otros sectores intensivos en conocimiento, tanto en el ámbito público como en el privado. Además de conocimiento especializado en un campo particular, los estudiantes de doctorado habrán adquirido experiencia y competencias en el diseño de proyectos de investigación y en la resolución de cuestiones metodológicas, así como habilidades de comunicación y difusión.

El programa de doctorado tiene una fuerte dimensión internacional. Ello se refleja en el perfil de los estudiantes de doctorado y en el nivel de movilidad durante las actividades de formación e investigación. Por otra parte, el doctorado en Ciencia Política ha obtenido la prestigiosa Mención de Excelencia que otorga la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) del Ministerio de Educación.

Para obtener más información sobre los requisitos y los procedimientos de admisión, puedes consultar la página web del programa de doctorado.

Información de contacto

El Programa de doctorado en Ciencia Política está coordinado por la Dra. Eva Kristine Østergaard-Nielsen, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Last modified on Martes, 09 Diciembre 2014 11:23