Máster Universitario en Gestión Pública

Miércoles, 19 Marzo 2014 14:52
Published in Estudia con nosotros

El Máster Universitario de Gestión Pública (UAB-UB-UPF) ofrece formación avanzada y  especializada en gestión pública. El Máster proporciona instrumentos teóricos y metodológicos necesarios a aquellos estudiantes interesados, bien en generar conocimiento analítico sobre la gestión pública a través de actividad investigadora, bien en ejercer profesionalmente en el ámbito de la gestión pública. El Máster lo imparte personal docente e investigador de las tres universidades que participan en el programa, así como algunos profesores invitados de otras instituciones académicas y profesionales.

La investigación y el ejercicio profesional de la gestión pública puede beneficiarse de ámbitos disciplinares múltiples. Por este motivo, el Máster da la bienvenida a graduados de cualquier procedencia formativa que pueda reforzar especializaciones sectoriales. Aunque la docencia se imparte principalmente en catalán y en castellano, gran parte del material de aprendizaje es en lengua inglesa.

Las salidas profesionales incluyen perfiles como docente e investigador, analistas, consultores, asesores políticos o directivos públicos, y se encuentran tanto en el ámbito público, como para-público o privado: institutos de investigación, instituciones docentes o unidades de análisis, diferentes niveles y ámbitos de las administraciones públicas, empresas públicas, empresas privadas que dan servicio al sector público, organizaciones no gubernamentales, instituciones o partidos políticos o consultorías privadas, entre otras.

Last modified on Miércoles, 19 Marzo 2014 15:09