Máster Universitario en Ciencia Política

Miércoles, 19 Marzo 2014 14:52
Published in Estudia con nosotros

El Máster en Ciencia Política de la UAB ofrece formación avanzada en análisis político. El Máster proporciona formación teórica y metodológica imprescindible para aquellos estudiantes que deseen iniciarse en la investigación académica con el objetivo de llevar a cabo estudios de doctorado, o bien de desarrollar sus habilidades como analistas, consultores o asesores políticos.

En el Máster participan profesores e investigadores del departamento de ciencia política de la UAB, así como por profesores procedentes de otras universidades e instituciones de ámbito nacional e internacional.

Los estudiantes de este Máster tienen un perfil muy internacionalizado y multidisciplinar. El Máster da la bienvenida a estudiantes graduados en ciencia política así como en otras disciplinas de las ciencias sociales. Existen diferentes tipos de becas disponibles.

Last modified on Jueves, 16 Marzo 2017 08:09