More in this category: Contactar »

Nosotros

La Unidad de Ciencia Política y Administración Pública (CPA) forma parte del Departamento de Ciencia Política y Derecho Público de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Este departamento se creó al mismo tiempo que la UAB y reúne a profesores de cuatro ámbitos diferentes: tres del ámbito de las Ciencias Jurídicas y uno del ámbito de las Ciencias Políticas y de los estudios de Administración Pública y Políticas Públicas. Actualmente, las cuatro unidades son muy diferentes. Los profesores de la Unidad CPA contribuyen también con su trabajo a otros centros de investigación de la UAB como el IGOP o el ICPS. 

 

Este sitio web está dirigido a potenciales estudiantes de grado, de postgrado y de doctorado que estén interesados en estudiar con nosotros. También está dirigido a una amplia audiencia de personas interesadas en la política y la acción pública. Esperamos que su contenido les sea útil y les anime a seguir estudiando, aquí o en cualquier otro lugar.

 

El principal objetivo de la unidad de CPA es alcanzar un alto grado de internacionalización y de excelencia en investigación, docencia y servicio público.

 

.